Acerca de Nosotros

GRUPO ESE nace en 2.011 y desde entonces se ha desarrollado prestando servicios a empresas y entidades que, bien por la obligatoriedad de hacerlo por imperativo legal, bien porque lo consideraron conveniente dentro de sus planes de desarrollo, decidieron externalizar cierto tipo de servicios humanos.  

Esta externalización de servicios se ha constituido como una auténtica piedra angular para el crecimiento y desarrollo de las empresas, evitando tener que soportar pesadas cargas sociales y los siempre tan inoportunos problemas de absentismo, vacaciones, etc … de los trabajadores de plantilla propia.

Dentro del GRUPO ESE nuestra división  FACILITY SERVICES & MANAGEMENT, ofrece soluciones, tanto para grandes corporaciones, ministerios, industria, etc … como para pequeños consumidores que necesitan externalizar cierto tipo de servicios humanos.

 

 Nuestro servicio no se limita exclusivamente a la prestación de un servicio. Recoge también el asesoramiento, ayuda en la definición de necesidades y puesta en marcha de soluciones a medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
La gestión de nuestros servicios es resuelta con procedimientos sencillos que componen nuestros protocolos de calidad, garantía de todas nuestras actuaciones, acostumbrando a prestar nuestros servicios de forma muy dinámica y diligente.