Nuestros servicios

Prestamos un amplio abanico de servicios que garantizan resultados cuantificables y unas consecuencias positivas para su empresa.

Auxiliar de Parking:

Puesto presencial en clientes que necesitan dar cobertura de atención al usuario de las zonas destinadas a aparcamiento dentro de sus centros.

Además colaboramos con el cliente en facilitar la fluidez de vehículos dentro de sus instalaciones mediante un servicio de gestión del tráfico profesional y personalizado.

ACTIVIDAD CAJA PARKING: Orientar e informar a los usuarios del servicio, observar cualquier anomalía que se produzca en los equipo instalados y avisar a mantenimiento. Comprobar todas las  operaciones se realizan en el TPV son correctas. Supervisar la megafonía

Auxiliar de Servicio y Control de Accesos:

Controlando la gestión presencial del puesto, aportamos diversos servicios a empresas que han externalizado las funciones de Ordenanza y Conserjería, Documentación y Paquetería. Nuestros ordenanzas y Conserjes llevan a cabo la revisión de instalaciones con el objetivo de garantizar su correcto funcionamiento. También se encargan de realizar la distribución de paquetería y correo así como el control de entrada y salida de personas, según las demandas del cliente y la normativa vigente.

Recursos seleccionados según el perfil definido por el cliente, acorde con la filosofía de su Compañía, formación adaptada al puesto y gestión externalizada del puesto nos aportan los siguientes beneficios empresariales: 

Auxiliar Azafata Ferias y Eventos:

Nuestro compromiso es prestar cobertura de atención al visitante en actos de celebración, congresos, exposiciones, inauguraciones, ferias, promociones, torneos o presentaciones de forma profesionalizada y diseñada a la medida de las necesidades del cliente.

GRUPO ESE, seleccionará al equipo de trabajo y diseñará el desarrollo de la actividad del mismo, adaptándolo al tipo de evento que el cliente celebre, aportando una metodología de trabajo dirigida siempre a la completa satisfacción de los usuarios finales y por tanto a la calidad prestada

Especialización de los empleados por sector de actividad del cliente y por puestos desempeñados. 

Auxiliar Azafata Promotora:

Grupo ESE,  pone a disposición del cliente una figura cuya finalidad principal será la promoción  de los productos y servicios de un determinado cliente o de su marca y en ocasiones formalizar la venta de los mismos. Nuestro Auxiliar conocerá las técnicas necesarias para dar a conocer el producto o servicio y los beneficios del mismo  al usuario final,  así como para dirigir al potencial comprador  hacia la adquisición del producto o servicio mediante las técnicas y herramientas de ventas adaptadas a cada cliente . Representar la marca/cliente mediante su imagen, que será una imagen cuidada y adaptada al producto que comercializa . Explicar la finalidad de los productos y servicios objeto de la promoción. 


Auxiliar Punto de Información: 

El punto de información es un punto estratégico en los centros de cada cliente. Por un lado, por la atención que prestan a sus visitantes y/o usuarios finales, y por otro, por que estos puntos en ocasiones se convierten a su vez en una forma de promoción de sus servicios o instalaciones.

 Grupo ESE, consciente de esta importancia, dota a los puntos de información de nuestros clientes de profesionales especializados en cada sector, con alto grado de habilidades sociales y con capacidades de promoción.


Auxiliar de Recepción:

Cubriendo las labores propias de la gestión de una recepción, atención al usuario, gestión del teléfono,  gestión de envíos postales, y aportando la mejor imagen para representar a su negocio, se desarrolla la solución de Recepcionista. Una cuidada selección y una formación continua, asegura a nuestros clientes tener una persona que reciba cordial y profesionalmente a las personas que acudan a sus oficinas, así como filtrar correctamente las llamadas entrantes y desarrollar otras muchas labores de gran utilidad.

Todas estas funciones pueden modificarse  y adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Atender las llamadas telefónicas mediante la utilización de una centralita. Realizar cualquier tipo de reservas .,. 

Auxiliar de Galería:

El Auxiliar de Galería será el profesional, de realizas las entradas y salidas de los clientes evitando que se introduzcan bolsas sin precintar o objetos personales  que deberían dejar en consigna según la normativa de cada cliente y realizar labores de información y control de conductas indebidas.

Información sobre las instalaciones, horarios y cualquier otra que el cliente pudiera  solicitar. Control visual  de las actuaciones de los clientes finales y aviso al departamento correspondiente ante cualquier conducta indebida. Servicio aplicable y adaptado a cada cliente e instalación perfiles adaptados a cada cliente y formación operativa y especifica. 




La cuidada imagen de nuestros empleados, la actitud cortés, la proactividad y el conocimiento exhaustivo de cada cliente se convierten en piezas claves y diferenciadoras de nuestro servicio, quizá estos sean los aspectos más significativos para afirmar que tenemos:

 Capacidad de Servicio